31 diciembre, 2007

Momentazo:Fin de Año

Bueno, para seguir con la tónica del 2007 he decidido cogerme en los últimos días un gripazo. Nada serio; Me duele todo el cuerpo, estornudo y toso tanto que me revientan los oídos y me duelen las costillas ...encima, me meo cada vez que hago una de esas cosas, así que Concha Velasco y yo estamos empatadas, nuestra mejor amiga es tenaleidi. Fantástico, no se si sonarme con los pañuelitos o con las compresas. (Agradeced que lo diga, ella lo hace por dinero y yo, gratis).

Así que aquí andamos, con la nariz hecha un pimiento y el culo escocido. Perfecto. Una noche fantástica. Mi perrita ya se ha largado a dormir y mi madre y mi hija están de fiesta. Las tengo vigiladas por el móvil: a mi madre le he encargado que la niña sólo tome media copita de champán y a mi hija que se ocupe de su abuela como si fuese su novia. Se han puesto muy guapas y relucientes para la ocasión.

Pero una es optimista, esto es el final del 2007, no el inicio del 08, verdad? ...verdad?... hay alguien ahí?........Ay, que encima el técnico de R se me ha enfadado!

14 comentarios:

Senior citizen dijo...

Aquí estoy yo, griposa y escocida amiga.
Con una manzana a medio comer y una soledad a medio digerir.

Que te sea leve la noche y que el año 2008 sea mejor que el 2007.

Veva dijo...

Cuando una cree que nadie la escucha, siempre hay una voz amiga que se hace oir. No imagino mejor final de año que uno en que tu comes tu manzama y yo sorbeteo mi sopa, a tantos kilómetros de distancia, pero juntas. gracias.

Bepo dijo...

Feliz griposo 2008,consuelate, yo estoy igual, pero sin compresas.
besos llenos de virus, jeje

Anónimo dijo...

Con el de "las vidas.." me emocioné. Con éste tambiém "meemeao" de risa.

(Strauss)

Mafalda dijo...

Pos..., casi ocho días más tarde, celebro decirte que si tu despedida del 2007 fue mocosa y escocía, al menos el técnico de R te habrá quitado todos los pop ups esos que salían siempre en tus comentarios ¡HURRA!, ya no me llevará media hora poder comentar.
Strauss dice haberse meao de risa, yo casi, porque acababa de hacerlo que si no...
No sabia que estabas sola, te hubiese llamado desde Sol (a donde van los catetos, dicen, que es a donde he ido yo este fin de año, a pasar un poco de frío y un bastante de espera con mis dos vástagos y la que tengo añadida por consaguineidad, la sobri).
Mejores días en 2008, espero, para verte al pie del cañón dentro de unas horas.
Te besaré la mano por si aún expulsas bichitos...

Lol V. Steiner dijo...

Mandame las votaciones para el cutreconcurso!!!!
Te mandé un email!

Senior citizen dijo...

¡Menudo panegírico el de Mafalda!

Ni nariz de pimiento ni culo escocío...Veva: La perfección frente al mar.

Senior citizen dijo...

(Cochina envidia se llama esto...)

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Senior citizen dijo...

Han pasado 17 días desde el fín de año y ahora soy yo la que está griposa, sin que nadie venga a acompañar mi sufrimiento.

No hay justicia en este mundo.

NaaN dijo...

No pierdan la calma, doncellas. Ni la salud, tampoco, si puede ser.

Mafalda dijo...

senior:
Te acompaño en el sentimiento, por la gripe, claro. Siento no poder hacer otra cosa, no sé tu correo.
¿Te consuela saber te hubiéramos llevado un "caldito" caliente si estuviésemos cerca?
Pues eso, que se te cure pronto.
Un abrazo virtual (por si los virus).

Senior citizen dijo...

Gracias, Mafalda. Esto son amigas y lo demás... tonterías.

Senior citizen dijo...

No se si asomarás por aquí, Veva, pero si puedes, dale un vistazo a esto...

http://alenacollar.wordpress.com/2008/01/23/pablo-saldana-un-intelectual-a-quien-leemos/#comments