21 abril, 2008

I Will Survive!

No tengo ni tuberculosis ni cáncer! Eso si, los pulmones irritados de fumar, pero nada que no se cure dejándolo. Ahora vamos a la siguiente fase, asegurémonos de que no tengo algún transtorno de la tiroides o hepatitis. Si no es nada de eso, psicosomático. Osea, el inicio de una depresión o algo así. Vaya, que no quiero ir al cole y me duele la barriga.

En resumen: el terapias me apartó de los hombres, la médica me hace dejar el tabaco (con ayuda de la psicóloga, guau, parezco Paris Hilton!) y ahora me van a quitar las cervezuelas, que lo veo venir.

Al primero que se chive de que canto en la ducha y consiga que un matasanos me quite el Rock and Roll, lo mato!

Lo digo en serio.

Por cierto, aplazo la condena hasta ver si tengo hepatitis, pero en cuanto tenga un diagnóstico (que será que no) a la próxima que me de un abrazo y beso le meto la lengua hasta la tráquea, joer, que teneis unas necesidades sentimentsales tremendas, pero yo no soy un negrito de ONG! Coño, adoptad un perro o un gato, pero dejad de sobetearme!

5 comentarios:

Senior citizen dijo...

Menos mal que, a distancia, no habrá beso con lengua (¡puagg!)

¿Se te puede decir congratuleichon?

Eso no es sobetear ¿vale?

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Dr. Malcolm dijo...

mil alegrías por la noticia.
y besos dos mil

Anónimo dijo...

Yo este resultado me lo esperaba.

Strauss.

Arkangel dijo...

Vaya, llevaba siglos sin pasar por aquí (y por otros sitios, no es nada personal), y de repente me encuentro esto. Es buena noticia, claro, pero cuando no se conocen los antecedentes también es mala (entiendo que ha habido una época jodida por ahí enmedio). Como si hubiera llegado al beso del final de la peli...

En fin, que me alegro en lo alegrable. Y besicos.