12 abril, 2008

No es Culpa Mía. Para Marisa

A petición de mi señora madre y de mi señorita hija:

Que mi madre ya ha ido de tiendas y ha encontrado un modelo carísimo. Que mi hija está esperando a tener reprimos.

Que os caseis, coño, que hace siglos que no tenemos una juerga y a mi lo de llorar se me da estupendo, bien sea en iglesias como en juzgados. Prometo, si Vicentina se "premuere", arrastrarla por las patas para que no la veais ni estorbe (quiero decir, para que se defuncione en la intimidad).Además, Primo, ahora que tu madre tiene la movilidad reducida, el baile con tu padre me lo pego yo.

A ver, Primito: tu no quieres a esta chica tan maja? Pues hazla una mujer decente, coño! Que bastante ha hecho ya, la pobre! Si te tiene como un rey, te mima, te cuida, es fina, maja, guapa....Mira, cacho animal, que como esperes te la levanta un cantante o algo peor (un empleado de banca?).

Así que yo, cumpliendo órdenes, solicito, reclamo y exijo boda, boda y boda. Porque nos apetece soltar lagrimillas y porque me parece que ya está bien de ser "la parejita" frente al "Matrimonio" (y todos sabemos de qué hablamos).

(Hala, ya me metieron en el embolao y he perdido unos amigos, seguro)

18 comentarios:

NaaN dijo...

A mí me encantaría casarme para poder invitar a miles de personas...

Pero tengo que decirte que me parece FATAL que llames a tu hija "señorita". Referirse a las mujeres solteras (y, por lo tanto, independientes de los hombres) con un diminutivo creo que es cruel, sexita e injusto. He dicho.

NaaN dijo...

Por cierto, (cuando encuentre con quén) voy a casarme con un vestido de color violeta y/o morado. Lo tengo muy, muy claro.

Veva dijo...

mujera, naan, perdona....tiene 15 años, y se me gsta el sueldo en movil...llamarla señorita es una diminuta venganza.....

Anónimo dijo...

¡Casi me caigo de la silla cuando he leido esto!!! Pero bueno, que casi tengo que llevar a tu primo a Urgencias jajajaja Me ha dicho tu primo, que te diga que su religión le impide el matrimonio. No te preocupes y díselo a la Troyana y a Super-Mamá, que todo se andará y que no tengan prisa, que yo no la tengo, y que tengo que ser fiel a mis convicciones, y este paso lo daremos cuando podamos y queramos. Ya sabes que poco me importa lo que digan, ya ha llovido bastante sobre nosotros, y yo tengo las espaldas bien anchas para soportar el chaparrón. El seguir siendo la "parejita" es un acto de rebeldía, y de demostración, que se puede estar muy unidos, y ser una pareja muy solida, sin necesidad de pasar por la vicaria. No se quiere más por estar casado, y creo que lo hemos demostrado.
No perdais la esperanza, que el dia menos pensado os daremos la noticia, lo del "reprimo", tendrá que esperar, antes hay muchas cosas que hacer y que decidir.
Y por supuesto, no nos has perdido, todo lo contrario, nos ha echo mucha gracia, sabeis que os queremos mucho, sois muy especiales para nosotros, y todo lo que nos podais decir o hacer, sólo servirá para que os apreciemos más.
Un beso muy fuerte para el "Bloque Casamentero" jejejeje

Veva dijo...

Vale, vale, pero mientras os decidís, seguro que la Tía Pili encuentra un modelito en rosa y verde precioso y a mi me llega el momento pamela -llena -de -plumas. Encima, la Vicen se morirá en otra boda y os quitará todo el caché. Pero nada, vosotros no hagais caso! Sniffffffff!

Senior citizen dijo...

No quiero inmiscuirme en asuntos familiares, pero sí dejar constancia de que jamás de los jamases he lucido una pamela. Con plumas o sin ellas.

Veva dijo...

No, si no te inmiscuyes, de hecho, estoy intentando cómo poner un contador en el lateral para hacer un referendum sobre ese matrimonio!

Y yo con pamela, soplando los plumajos que me piquen en la nariz tengo que estar más mona que Camila!

Senior citizen dijo...

Más mona que Camila está cualquiera...

Senior citizen dijo...

Las comentaristas de este blog, en reunión urgente en mi cuarto de estar, acuerdan por unanimidad:

1º.- Que esta boda se celebre, pese a la oposición de los novios.

2º.- Que acuda Veva con pamela de plumas, junto a su señora madre y su señora hija.

3º.- Que todos bailen, sean felices y coman perdices.

En la Red, a 14 de Abril, aniversario de la II República. (Para más señas)

Marisa dijo...

Pues nada, tendré que casarme quiera o no, puesto que lo habeis sometido a referendum....
Aunque sólo sea por ver a Veva con esa pamela y a tita Pili vestida de rosa... Sinceramente espero que Vicentina no haga de las suyas y nos vaya a dar el dia!

No sé como darle la noticia al Novio, tengo miedo a que le dé un infarto o le salga espuma por la boca, pero que le vamos a hacer!!!
(hay que ver Veva la que has liado todo por comer un poco de cordero y ponerte la pamela).
Me voy con los preparativos, cuando tenga todo listo os aviso, ah! y claro os doy un numero de cuenta para que ingreséis el dinero del regalo, porque no me voy yo a casar de gratis no? ya que tengo que hacerlo por lo menos que me sea rentable jejejeje

Veva dijo...

Oye, tu, novio, se un hombre!

El resto, osea, lo importante: vamos a estar monísimas (bueno, la tia pili no puede evitar el rosa, pero el resto te juro que vamos a estar elegantísimas)
Y yo quiero que tu no seas mi media prima sino mi prima preferida, así que ya te estás buscando vestido!

(Bueno, vale, si no puedo llevar pamela plumífera, me aguanto.....)
Oigs!

El novio dijo...

Por alusiones... ¿Nadie recuerda el AXIOMA que dice "El matrimonio es la tumba del amor"? Pues eso, que las verdades inmutables están para no cuestionarselas. Empieza uno casandose y acaba en la gaseosa o haciendo algo productivo los domingos. Vivir en pecado es infinitamente más inspirador, menos arriesgado cardiológicamente hablando y más sincero en lo fundamental. Así que el novio se pronuncia inequívocamente y por la presenta y salvo nueva orden o sugerencia no democrática de la parte contratante ruega a los futuribles invitados seguir tirando de fondo de armario y del menú del día en la tasca más cercana. Te quiero, prima.

Senior citizen dijo...

..."menos arriesgado cardiológicamente hablando"

Teoría interesante. ¿Hay estadísticas?

el novio dijo...

Las tienen a buen recaudo los abogados matrimonialistas en sus expedientes.

Veva dijo...

Te quiero, pero eres un cobarde, que lo sepas. y las plumas de mi pamela van creciendo.

El novio dijo...

Elisabeth Taylor, supongo.

Mafalda dijo...

Creo que le voy a echar una red salvadora a "la pareja" (es que a mí me gusta el término, ¡qué le voy a hacer1). Dice un tal M. Bontempelli:
"El amor nace por la curiosidad y perdura por la costumbre".
Evidentemente, el papeleo invita a acostumbrarse más, con lo cual de "pareja" parece como que aún queda camino por andar...
Aunque, chicos, yo por ver a Veva en pamela con plumas sería capaz de pasar por la vicaría, aunque tan sólo fuese en una boda carnavalesca, de mentirijilla, vaya. En esa seguro que lo pasaríais estuopendamente. Se la hicimos en su día a mi hija y jamás nadie de los presentes, se lo pasó tan bien en una boda real. Todos disfrazados y todos los regalos de coña. Por supuesto cura y niño de arras vestido de niña de Ágata Ruíz de la Prada incluído. Un auténtico descojone... je je je

Senior citizen dijo...

Hoy he visto una pamela en un escaparate y me parece que no, que no apuesto por ese artilugio encima de los rizos de Veva.

¿Hacemos otro referendum?

PD.para Mafalda: Tu amiga, que está malita, te pide que actualices tu blog. Yo, que me quedan tres telediarios, también.
¿Serás tan dura que no lo hagas?