11 mayo, 2008

Hagamos Una Pausa



Pues eso, hagamos una pausa. Seguro que dentro de nada tendré cosas que contar. Pero ahora no.

6 comentarios:

Senior citizen dijo...

Te esperaremos.

Aunque recuerda que yo no tengo toda la vida por delante.

Vuelve pronto, Veviña....

Senior citizen dijo...

...Y cuidado con los catarros.

Esa indumentaria con lo que está cayendo....

maba dijo...

Haz las que quieras. Espero el regreso como la de Hopper. Y mientras, te voy a contar una historia: trasteando por internet di con un blog con una imagen y un texto que me encantó...así que le di marcha atrás al tiempo y lo lei (casi) de un tirón...después entré todos los días e, incluso, varias veces al día. Es un motivo más. Supongo que, en realidad, es preocupante que el que una persona actualice su blog a mí me llene de satisfacción. Pero, mientras, tengo un archivo para releer (digo, para cuando tenga mono y eso)Encima, de despedida temporal uno de mis pintores favoritos (cai aquí rebotada del Toma Hopper, que buenos esos chicos. Ah, y he mirado cual fue la primera entrada tuya que leí...
http://muevese.blogspot.com/2006/06/ruidos-de-verano.html

un beso Veva
la incondicionala (quién si no?)

maba dijo...

por cierto...NO es chantaje emocional

Senior citizen dijo...

¡Joé! Pues no tengo celos de lo que hacíais cuando yo no estaba aún...

De ver a Veva, tan joven, con canalillo y faltas de ortografía, a Mafalda tan marchosa...Y a un montón de gente que no conozco, ahí, de palique con vosotras.

¿No me echabais de menos?

Anónimo dijo...

hola Veva, yo soy de las lectoras "silenciosas" gallega para mas señas, me he reído y emocionado y a veces me has echo reflexionar, solo decirte que me encanta tu blog, que espero que vuelvas pronto porque sin duda se te echará de menos.
un beso
Uxia